Home » Cámaras de Seguridad

¿Tu casa u oficina necesita de la mayor seguridad?..

Con Cámaras de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV); tu negocio, casa, taller u oficina, estarán totalmente protegidos y con la máxima seguridad, ya que las cámaras que tenemos te darán esa tranquilidad y comodidad que necesitas para salir sin preocupaciones pudiendo llevar toda la seguridad a donde quieras, con la mayor tecnología y calidad.

“NO TIENES QUE ESTAR AHI PARA ESTAR PRESENTE”

En estos tiempos, en los que la INSEGURIDAD alcanza a todo el mundo y la DESCONFIANZA crece cada día más, en SERCCOM tenemos un Sistema de Videovigilancia Profesional, el cual cuenta con una amplia gama en cámaras de seguridad para su Hogar, Oficina, Taller ó Negocio.

Con los equipos de CCTV, podrás ver de manera remota por Red e Internet todos los sitios en donde tengas instaladas las cámaras. Aumentarás la seguridad en tu Casa, Negocio, Taller u Oficina proporcionándote mayor tranquilidad al tener tus propiedades vigiladas. Tendrás grabación de video de todos los eventos que capturen las cámaras y las podrás revisar desde cualquier dispositivo a través de Internet. Nuestros equipos van suministrados con un Software que permite la flexibilidad de Crecimiento desde 1 hasta más de 16,000 Cámaras integradas en un solo sistema.

“No importa la hora ni el lugar, Tu patrimonio siempre SEGURO”

SERCCOM te ofrece sin ningún compromiso la oportunidad de mostrarte este nuevo sistema y te brindamos la mayor seguridad de que lo que te estamos ofreciendo es completamente garantizado en calidad y precio.

Además contamos con financiamiento en todos nuestros productos.

Llámanos y estaremos a tu disposición.

Solicita una demostración sin compromiso.

DESCARGA TU PRESOLICITUD AQUÍ

¡Recuerda que la seguridad es primero!

Las consultas por Internet aplica un cargo de Hosting Anual a precio muy accesible.

IMAGEN-DE-CCTV

 

SOLICITUD DE SERVICIOS

SOLICITUD DE SERVICIOS

Solicita tu servicio técnico a DOMICILIO

CREDI-SERCCOM

CREDI-SERCCOM

Llévate lo que quieras a 6, 12 y 18 mensualidades

SERVICIOS EN GENERAL

SERVICIOS EN GENERAL

Descubre todos los servicios que ofrecemos.

MANTENIMIENTO POR CONTRATO

MANTENIMIENTO POR CONTRATO

Solicita tu póliza anual de servicios y disfruta de GRANDES beneficios!